Monterrey. – A través de una denuncia anónima, elementos de Fuerza Civil capturaron a tres hombres que, presuntamente, estaban robando un negocio ubicado en la zona norte de Monterrey.
Los hechos se registraron en un local ubicado sobre la calle Maguey, en la colonia Mirasol, donde llegaron los oficiales que previamente habían sido notificados acerca de la llegada de personas armadas mientras dentro se encontraban empleados del negocio.
Al llegar, los efectivos notaron que la cortina de lámina del negocio estaba abierta, y enseguida vieron a las víctimas boca abajo, situación que los puso en alerta.
Fuerza Civil detalló que, mediante estrategias tácticas policiales, los uniformados lograron aproximarse al establecimiento y solicitaron a los sospechosos que soltaran las armas.
Los probables infractores se identificaron como Luis “N”, de 29 años de edad; Felipe “N”, de 39 y Daniel “N”, de 18; y se les decomisó tres armas cortas abastecidas con un total de 25 balas y un vehículo Nissan March.
Por su parte, las víctimas, de las cuales siete eran masculinos y dos femeninas, fueron puestas a salvo y llevadas a las instancias correspondientes.
Derivado de lo anterior, los ahora investigados fueron puestos a disposición del Ministerio Público para definir su situación jurídica.
Fuerza Civil abate a tres criminales en Ciénega de Flores
Una persecución y posterior enfrentamiento a balazos entre Fuerza Civil y presuntos criminales dejó un saldo preliminar de tres sospechosos muertos esta mañana de viernes en Ciénega de Flores.
Además se contabilizó el aseguramiento de dos armas largas .223, un Barrett calibre 50 y el automóvil en el cual se trasportaban los sujetos armados.
El punto exacto donde se desató la violencia fue en el denominado “Callejón” que conecta a este municipio con Salinas Victoria, a la altura de la colonia Héroes de Monterrey.
El enfrentamiento también dejó a al menos tres policías lesionados, quienes fueron trasladados en helicópteros a un hospital de la localidad, en donde recibirán atención médica.
Por los hechos antes descritos, la vialidad fue cerrada mientras se realizan todas las investigaciones referentes a este nuevo caso de violencia en la entidad.