Apodaca. - Un hombre falleció luego de quedar atrapado en un contenedor de arena sílica y restos de vidrio en una fábrica de Apodaca.
El accidente ocurrió en la carretera Miguel Alemán a la altura del aeropuerto en la empresa llamada “Vidriera Santos”.
De acuerdo a los primeros informes, la víctima identificada como Francisco René Quintero, de 43 años, cayó accidentalmente al contenedor que tiene una profundidad de 15 metros, y quedó atrapado.
Aunque llegaron al lugar elementos de Protección Civil municipal y estatal, ya nada pudieron hacer por el hombre trabajador del lugar.
Las autoridades ni han ofrecido más detalles sobre cómo ocurrió el accidente.
Te podría interesar
Máquina separadora de cobre aplasta mano a trabajador en Guadalupe
Un trabajador resultó lesionado el pasado miércoles 28 de agosto, cuando se encontraba realizando maniobras en una máquina separadora de cobre.
El accidente ocurrió en una empresa ubicada en la avenida Ruiz Cortines en el Parque Industrial Promofisa en el municipio de Guadalupe, informó Protección Civil de Nuevo León.
La dependencia precisó que el empleado sufrió un atrapamiento y aplastamiento de extremidad superior derecha, por lo que fue trasladado estable hacia el Hospital General de Zona No. 21 IMSS.
Hasta el momento la autoridad no ha precisado cómo ocurrió el accidente en el que su mano se vio afectada.
Máquina de moldes aplasta mano a trabajador en Guadalupe
El pasado 7 de agosto un trabajador resultó lesionado luego de que su mano derecha quedara atrapada en una máquina de moldes.
El accidente ocurrió la mañana de este miércoles 7 de agosto en el Parque Industrial Kalos, en el municipio de Guadalupe.
Al lugar acudieron elementos de Protección Civil Nuevo León, quienes lograron extraer la mano del lesionado, mismo que fue trasladado al hospital de zona #21 del IMSS por personal de CMG.
En el lugar también estuvieron presentes Protección Civil de Guadalupe y Bomberos del municipio.