Florería de El Carmen sufre robo de ramo y novia de ladrón lo presume en redes

El hombre además se llevó cámaras, un celular y dinero en efectivo del negocio.

Denuncian a joven por robo de ramo en florería
Denuncian a joven por robo de ramo en florería Créditos: Especial
Por
Escrito en SEGURIDAD el

El Carmen. – Una florería llamada ‘El Mirador’, ubicada en el municipio de El Carmen, denunció vía redes sociales haber sido víctima de robo ayer miércoles 23 de octubre.

De manera concreta, el negocio indicó haber sufrido la pérdida de un ramo de rosas con chocolates, por lo que, al exhibir al presunto ladrón, envió un mensaje a quien quiera que sea la pareja sentimental del hombre para que se diera cuenta que el detalle se lo había llevado de manera ilegal.

Aunado a esto, la florería ubicada en la colonia El Jaral, manifestó que el chico y un cómplice se llevaron cámaras, un celular y dinero en efectivo.

“Un hermoso ramo en manos de gente podrida, porque si te lo llevo tu novio, marido, amante, te comunico que no lo compró, fue robado en la Florería El Mirador, así como también cámaras, celular y (dinero) en efectivo.

Florería denuncia robo de ramo de rosas en El Carmen | Especial 

El negocio de venta de flores aseguró tener los datos personales de los dos ladrones, por lo que procederá legalmente para encontrar justicia, sin embargo, un detalle no menor fue que a la florería llegó información referente que la pareja sentimental del presunto había presumido el obsequio en sus historias de Instagram. 

“Tenemos las grabaciones y ya tenemos los nombres de los individuos. De todo corazón deseo que los aproveche. Amiga, date cuenta, yo que tú no lo presumiría en tu historia”, publicó la cuenta de Facebook de la florería, quien además agradeció públicamente  al usuario que le pasó el dato. 

Mujer insinúa haber visto a los delincuentes

Al leer la historia, una usuaria de Facebook compartió a la florería haber visto a dos jóvenes que cargaban un ramo igual, esto muy cerca de una tienda de autoservicio que también se encuentra en la colonia El Jaral.

“Hace rato veníamos mi marido y yo de Merco y dos chavos le hicieron la parada, pero no los subimos, traían un ramo así, mi marido dijo ‘nombre se ven bien malandros’... Y sí eran esos, que bueno que no los subimos, traíamos a mi bebé, capaz y nos hacían algo a nosotros también”, indicó.