Cierra pastelería de García por constantes robos y asaltos

El negocio invitó a los clientes a acudir a las demás sucursales que seguirán funcionando como comúnmente lo hacen.

Panadería y pastelería Deleite en García
Panadería y pastelería Deleite en García Créditos: Especial
Por
Escrito en SEGURIDAD el

García. – Un negocio de venta de pan y pasteles ubicado en la Colonia Valle de Lincoln, García, optó por cerrar sus puertas definitivamente a causa de la inseguridad.  

A través de su cuenta de Facebook, “Panadería y Pastelería Deleite” dio a conocer a sus clientes y el público en general, que ya no valía la pena seguir abierto si los robos y asaltos en su contra continuaban.

“Aviso. Estimados clientes de la sucursal Valle de Lincoln. A partir del día de hoy cerramos la sucursal de esta locación ubicada en avenida Lincoln, colonia valle de Lincoln. El cierre es inevitable debido al  incremento de robos y asaltos así como a la poca vigilancia de la zona”, dio a conocer.

Asimismo, los propietarios del lugar agradecieron a las personas que acudían frecuentemente a consumir productos, por lo que los invitó a seguir acudiendo pero ahora a otras sucursales.

“Les agradecemos mucho su preferencia todos estos años pero como ustedes comprenderán debemos pensar en la seguridad de nuestros clientes, colaboradores, así como también en todos los bienes perdidos en los últimos meses”.

“Esperamos nos sigan visitando en las sucursales más cercanas y pronto estar nuevamente con ustedes en un lugar más seguro”, concluyó la pastelería.

Panadería cierra por robos y asaltos en Monterrey | Especial 

Usuarios lamentan cierre de negocio en García

Al leer la noticia, algunos usuarios y clientes del negocio lamentaron los problemas sufridos por sus dueños, y coincidieron en el tema de la inseguridad que se vive en García.

“Ya ningún lugar es seguro en Monterrey, se van a ir abajo los negocios y la economía si no ponen un alto a la sobrepoblación y vandalismo del estado”, dijo la usuaria Deni Se.

“Ciertamente, esta horrible por donde le busquen, ya no hay seguridad ni en la propia casa, ningún lugar es seguro”, agregó María González.