Escobedo. – A un joven no le pareció que su vecino le cobrara el pago por vigilancia en la Colonia Villas del Parque, Escobedo, y su respuesta fue atacarlo con una piedra y enviarlo al hospital.
Lo anterior sucedió el pasado fin de semana en las calles San Fabián y San Félix de Nola, justo en donde se encuentra la caseta de acceso al sector antes mencionado.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública de Escobedo, el investigado llegó a este sitio a bordo de una motocicleta cuando su vecino –cuyo nombre no fue revelado- le hizo saber que faltaba él de dar el pago correspondiente a la vigilancia de la colonia.
Esto no le agradó a Héctor “N”, quien tomó una piedra y la arrojó contra esta segunda persona, a quien lesionó.
La víctima, al verse en peligro, se comunicó con las autoridades y al lugar arribaron elementos de la Policía de Proximidad (Proxpol) de Escobedo, quienes hacían labores de vigilancia en el sector.
Al conocer la historia, los elementos policiacos se acercaron a Héctor “N” y lo detuvieron para luego ponerlo a disipación de las autoridades correspondientes.
Enterando, el hombre herido fue llevado a la Clínica 6 para que lo atendieran.
Detienen a joven por robar botellas de shampoo
En el mismo municipio de Escobedo, elementos de la Proxpol detuvieron a un joven acusado por el robo de tres botellas de shampoo para el cabello.
El ilícito fue cometido en un establecimiento ubicado en Avenida Raúl Salinas y Cimpostela, en la Colonia Ribera de los Girasoles.
Los afectados hicieron el reporte, y los policías dieron con el paradero del hombre identificado como Manuel Alejandro “N”, quien quedó detenido.
Más tarde se supo que el señalado entró a la tienda, tomó el producto y salió sin pagar, algo que fue observado por los empleados.