Monterrey. - La violencia en Nuevo León no ha dado tregua, lo que ha causado preocupación entre los ciudadanos.
Ahora, la popular casita de las muñequitas, ubicada en la colonia Mitras centro, también fue víctima de los delincuentes.
Mediante sus redes sociales, la “Muñequita Elizabeth” compartió videos de cómo quedó el lugar, que sirve como sustento económico para varias familias.
Según los primeros informes, sólo hubo daños materiales, debido a que el ladrón utilizó unas piedras para romper los cristales de las ventanas del recinto.
La “Muñequita Elizabeth” contó a un medio local que ya interpuso una denuncia ante la Fiscalía Estatal.
Te podría interesar
“Una persona desocupada pasó y pegó a las casitas de las muñequitas y nos dio un susto, gracias a Dios que solo fue cosas materiales, entraron, pero no se llevaron más que un celular y pues gracias a Dios todo quedó en material, pero qué susto”, señaló.
¿Cuál es el origen de la casita de las muñequitas?
Elizabeth Zúñiga y Ana Celia Zúñiga crearon un programa llamado "La Casita de las Muñequitas" que cautivó a generaciones de niños en Monterrey durante los años 90.
Su estilo alegre y colorido, junto con sus canciones y juegos, las convirtieron en verdaderos ídolos infantiles.
Fue tanto su éxito que para 1999 Elizabeth ya había grabado un total de siete álbumes con 20 éxitos a lo largo de sus ya 20 años de trayectoria.
En ese momento los temas más populares eran: “Muñecas preciosas”, “Qué lindo lugar es este”, “Que llueva”, “Tres pececitos”, “Sol solecito”, “La Pelota” y “Alondrita”.
Esto ganaba Edwin Luna por show cuando trabajaba de botarga con Bely y Beto
Edwin Luna de la banda La Trakalosa de Monterrey, reveló que antes de incursionar en el mundo de la música trabajó de botarga con Bely y Beto.
El cantante estuvo como invitado en el programa de 'Menos Serio Q SNserio', en el que recordó darle vida al personaje de Miguelito y el dinero que ganaba por show.
Durante una entrevista con Iván Fematt 'La Mole' y Óscar Burgos, Luna reveló: "Todos me tiran burla que si era porque éramos camaradas. Es que éramos vecinos y me daban 500 por piñata, y no me creen, era una lana", mencionó el famoso.