Monterrey. - La mañana de este viernes, elementos de la Policía de Monterrey atendieron el hallazgo de una mujer muerta dentro de su departamento, en la colonia Leones, municipio de Monterrey.
El hallazgo se dio alrededor de las 09:30 horas, en el número 476 de la calle Factores Mutuos 407 y la calle Distrito 6 B, cerca de Paseo de los Leones.
El cadáver fue descubierto por una persona que se desempeña como directora de un plantel educativo, y es que la mujer fallecida era madre de un pequeño alumno, quien se quedó solo en la escuela, ya que nadie fue por él a la salida.
Al llegar, la docente encontró la vivienda abierta, y tras no tener respuesta de nadie al interior, decidió llamar a la Policía Municipal de Monterrey, quienes tras su arribo encontraron el domicilio en desorden.
Después de un recorrido, los oficiales vieron cómo en una de las recamaras estaba el cuerpo de la mujer con heridas de arma blanca y una almohada sobre su rostro.
Los oficiales, al percatarse de la presencia de la mujer, solicitaron apoyo médico, y al llegar, los paramédicos indicaron que la víctima no presentaba signos vitales.
Tras esto, los efectivos municipales montaron un perímetro en espera de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, así como del equipo de Servicios Periciales, quienes dieron inicio a las investigaciones correspondientes para dar con el responsable del feminicidio.
Hasta el momento ha trascendido que la mujer vivía en dicho departamento en compañía de su pareja e hijo, sin embargo, el hombre aún no ha sido localizado, tampoco algún familiar de la mujer.
Fuentes al interior de Fiscalía General de Justicia, refirieron para este medio de comunicación que se turnaría a pruebas de ADN para confirmar la identidad de la ahora occisa.