Una mujer y su hija resultaron heridas tras ser atacadas a balazos en el municipio de Guadalupe, esto cuando circulaban por la Autopista al Aeropuerto.
De acuerdo con las primeras versiones, los hechos sucedieron el sábado 5 de octubre sobre la autopista al Aeropuerto Internacional de Monterrey.
Sin embargo, la mujer logró conducir hasta la caseta de vigilancia de la Colonia Accadia, en Apodaca, pese a contar con impactos de arma de fuego, fue ahí cuando pidió ayuda a un guardia de seguridad y posteriormente se solicitó inmediatamente el apoyo a la policía apodaquense.
Las víctimas fueron identificadas como Vanesa de 33 años de edad, quien presentaba una herida de bala en el tórax y el brazo izquierdo; y María Teresa de 56 años, ella tenía cuatro heridas en la espalda por los impactos de bala.
Luego de ser atendidas por paramédicos de PC, la madre e hija fueron trasladadas a un hospital de la localidad para ser atendidas debido a las heridas que sufrieron tras el ataque a balazos.
Las primeras indagatorias del caso refieren que, las mujeres circulaban en un auto Renault, color guindo, sobre la autopista Monterrey-Reynosa, cuando de repente hombres armados les cerraron el paso y uno de ellos al bajarse de su automóvil les disparó con un arma corta.
Las mujres resultaron lesionadas por los disparos, pero la conductora de 33 años de edad siguió conduciendo por la Carretera Apodaca-Juárez, hasta llegar a la colonia antes mencionada donde pidió ayuda.
De acuerdo con la información, el vehículo presentaba al menos 10 impactos de arma de fuego en el parabrisas delantero.
Al lugar acudieron policías ministeriales, paramédicos de Protección Civil, agentes ministeriales y elementos de la Guardia Nacional para llevar a cabo las investigaciones correspondientes y esclarecer qué fue lo que pasó.