Monterrey.- Familiares del hombre Fernando Quilantán, de 63 años, y quien laboraba como guardia de seguridad, piden justicia por su muerte.
De acuerdo a su hija, identificada en Facebook como Flor, la víctima se encontraba trabajando en el estadio Universitario, cuando por accidente, le cayó una reja.
Mediante su red social, la mujer narró lo que ocurrió el día de los hechos.
"El día 6 de octubre del 2024 alrededor de las 12:00 am de la madrugada, mi padre tuvo un accidente laboral, le cayó una reja, razón por la cual al parecer murió instantáneamente, no tenemos muchos datos del momento del accidente, porque hubo demasiadas NEGLIGENCIAS.
“Cuando sucede el accidente, la empresa SERVICIOS VINGAARD SA DE CV y los encargados de las instalaciones del Estado Universitario, ubicado en San Nicolás, nunca nos llamaron para avisar que mi padre había tenido un accidente y había fallecido, nos enteramos alrededor de las 8:00 de la mañana por una persona que labora en la misma compañía que mi padre. Algunas de las versiones es que mi padre salió a dar su rondín y no se percatan de su accidente hasta las 3:00 de la madrugada que otro guardia va y realiza otro rondín y ve que mi papá está tendido en el piso con la reja encima”, escribió la hija afectada.
Te podría interesar
La mujer refiere que no se les explicó qué ocurrió con su papá e incluso les prohibieron grabar en la zona donde ocurrió el accidente.
"Queremos justicia. Desgraciadamente mi papá ya no está, pero no podemos permitir que esto siga pasando por la malas instalaciones del estadio", escribió la usuaria.
Hasta el momento se desconoce cuál era el peso de la reja corrediza que cayó sobre el guardia de seguridad.