Vallecillo. – Jornada complicada para aquellos conductores que este martes necesitan tomar la carretera Nuevo Laredo-Monterrey, y es que la vía fue cerrada en ambos sentidos por un accidente vial.
De manera específica, un tractocamión volcó a la altura del kilómetro 125, cerca del municipio de Vallecillo, y ha ocasionado grandes problemas viales en la zona.
Hasta el momento no hay información que revele si hay personas lesionadas a causa de este accidente.
Se espera que al lugar acudan lo antes posibles elementos de seguridad y también de rescate como Protección Civil de Nuevo León, estos últimos, encargados de corroborar la situación de los implicados en el accidente.
También se espera que pronto se pueda liberar al menos un carril de esta avenida, para así permitir el flujo de la vialidad.
Mientras tanto, personas que circulan por la avenida han solicitado a demás conductores que tengan precaución al momento de viajar por dicho kilómetro, y que, de ser posible, elijan vías alternas para que este accidente no interfiere con los tiempos de sus traslados.
Volcadura causa derrame de pollos frescos
De acuerdo con imágenes compartidas en redes sociales, la volcadura del tráiler derivó en un derrame de producto, siendo piezas de pollo fresco que terminaron a orillas de la carretera.
De manera preliminar se habla que algunos conductores que pasaban por la vía, se detuvieron y aplicaron la denominada rapiña, es decir, tomaron pollos y se los llevaron de manera ilegal.
Esta es una situación que se suele presentarse cada vez que un tráiler o camión con carga de comestibles o cualquier tipo de producto vuelca sobre la carretera.
El año pasado sucedió algo similar en Allende, precisamente con pollos, pero este 2024 ha pasado por artículos como refrescos, cervezas o papel higiénico.