El Carmen. – Dos personas fueron halladas muertas dentro de una casa ubicada en el fraccionamiento Antares, en El Carmen.
De manera extraoficial, se habla que las víctimas serían Azeneth Alfonso Martínez y Luis Javier Guzmán Barragán, pareja que había sido reportada como desaparecida.
Los cuerpos fueron localizados dentro de una casa ubicada en la calle Hércules, pero las investigaciones continuarán para esclarecer el caso.
La pareja antes mencionada había sido vista por última vez el pasado domingo 10 de noviembre, curiosamente en la colonia Los Antares, en este mismo municipio periférico.
A partir de esto, la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León tomó conocimiento y lanzó fichas de búsqueda en favor de Azeneth y Luis Javier, en donde revelaron algunos de sus datos personales y otros puntos valiosos para la investigación.
Te podría interesar
En el caso de Azaneth, se trata de una chica de 1.55 metros de altura, de tez morena y cabello negro, largo y ondulado.
Refieren que, en cuanto a señas particulares, tiene tres lunares en el rostro, específicamente en el mentón, así como en los labios. También cuenta con un tatuaje de una rosa de color roja en el pecho y perforaciones en ambos lóbulos.
En cuanto a la ropa que llevaba puesta el día de su desaparición, se mencionó que lucía una blusa color azul, un pantalón celeste y tenis de color negros.
Luis Javier, por su parte, mide 1.65 metros de altura, es de tez morena clara y su cabello es castaño oscuro y corto.
Su familia expuso que tiene un lunar rojo en el brazo izquierdo y un tatuaje en forma de zigzag en el brazo derecho.
La última vez que fue visto llevaba puesto un short de color gris y una playera, sin más detalles.