Mamá golpea a su hija con el cable de una rizadora de cabello en Escobedo

La agresión ocurrió en un domicilio ubicado sobre la calle Raúl Velazco, en la colonia San Marcos.

Créditos: Especial
Escrito en SEGURIDAD el

Escobedo. - Una madre de familia fue detenida por la policía de Escobedo luego de que golpeara a a su hija.

La agresión ocurrió en un domicilio ubicado sobre la calle Raúl Velazco, en la colonia San Marcos.

De acuerdo a las autoridades, la mujer fue identificada como Karla Guadalupe, quien, con el cable de una rizadora de cabello, golpeó a su hija en varias ocasiones, dejándole lesiones en diversas partes de su cuerpo.

Según los primeros informes, la agresora golpeó a la menor de 14 años porque le vio marcas en el cuello y pese a que la víctima refirió que eran pellizcos causados por sus amigas, la mujer no evitó lastimarla.

Aparentemente una familiar al ver lo que ocurría intervino y pidió apoyo de las autoridades, quienes se llevaron a la mamá ante el Ministerio Público.

Mamá acude a salón de clases y golpea a su hija de 15 años en Guadalupe

El pasado mes de octubre una madre de familia fue detenida por la policía de Guadalupe luego de que agrediera a su hija.

La mujer fue identificada como Laura Irene, de 46 años.

De acuerdo a las autoridades, la acusada ingresó a una escuela ubicada en la colonia Gustavo Díaz Ordaz y acudió al salón de clases donde se encontraba su hija de 15 años, para posteriormente golpearla.

Una empleada del plantel educativo tras ver lo que pasaba, le habló a la policía.

Al llegar a la escuela, los oficiales detuvieron a Laura Irene, quien quedó a disposición del Ministerio Público para las indagatorias correspondientes.