Guadalupe. – Un saldo de un hombre muerto y uno más lesionado fue el saldo que dejó un ataque armado a las afueras de un taller mecánico en el municipio de Guadalupe.
Los hechos se presentaron la mañana de este 13 de noviembre sobre la avenida Pablo Livas, misma que fue cerrada en ambos sentidos.
El lugar exacto del ataque fue en el cruce de Pablo Livas y Agua Nueva, donde, según lo que ha trascendido, hombres armados a bordo de una camioneta Nissan de color gris abrieron fuego contra dos personas que estaban haciendo trabajos de reparación a un auto Jetta.
El incidente fue reportado a las autoridades, por lo que al sitio se movilizaron elementos de Protección Civil y paramédicos del Centro Médico Guadalupe (CMG), quienes confirmaron al deceso de uno de los agredidos.
Respecto al segundo hombre lesionado, este fue trasladado en emergencia a un hospital del área metropolitana, donde se espera que sea atendido acorde a sus afectaciones.
Al sitio también arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes se encargaron de llevar a cabo las indagatorias correspondientes, así como la recolección de datos para iniciar la búsqueda de los presuntos, cuyo paradero es desconocido.
Durante estos trabajos, la zona fue acordonada y se presentaron afectaciones viales en ambos sentidos de la avenida Pablo Livas, lo que obligó a las autoridades a exhortar a la ciudadanía a que tomaran vías alternas para continuar con sus traslados.
Esta situación generó interacción en redes sociales, donde usuarios de Facebook pidieron explicaciones acerca del cierre de la avenida, lo que trajo consigo las respuestas que tuvieron que ver con el evento violento sucedido.