Escobedo. - Una mujer de 26 años fue detenida tras ser sorprendida al intentar robar 12 prendas de una tienda departamental en Escobedo.
Empleadas de la tienda Coppel advirtieron a elementos policiacos que sorprendieron a la mujer identificada como Karina escondiendo la ropa debajo de su vestimenta y pasar sin pagar el área de cajas.
Después, varias trabajadoras le pidieron a la mujer, quien dijo ser comerciante informal, que se detuviera y sacara lo que traía escondido debajo de sus ropas, a lo que esta procedió a mostrar 10 brasieres y dos playeras que presuntamente intentó llevarse, con un valor acumulado de aproximadamente 3 mil pesos.
Al ver a los policías realizar un rondín, las empleadas retuvieron en la zona a la ahora detenida y les notificaron del hecho.
Una agente realizó la revisión correspondiente y procedió a llevar a Karina a la Secretaría de Seguridad Ciudadana, donde fue puesta a disposición del ministerio público.
Te podría interesar
Los hechos ocurrieron en la sucursal ubicada en las avenidas Raúl Salinas y Compostela.
Hombre es detenido por presunto abuso a hija de su pareja
Un hombre de 25 años fue detenido por presunto abuso a una menor de 15 años, quien es hija de su pareja.
La detención fue realizada por policías de Guadalupe en un domicilio ubicado en la colonia Nuevo Milenio del mencionado municipio, luego de que la tía de la víctima les advirtiera del presunto abuso.
La familiar explicó que, al llegar a la casa notó a su sobrina nerviosa, y esta le confesó que había recibido agresiones físicas del supuesto agresor, por lo que salió corriendo para pedir ayuda.
Identificado como Marco, el hombre fue detenido al momento de que salía de su vivienda y fue puesto a disposición del Ministerio Público.