Guadalupe. – Policías de Guadalupe detuvieron a una mujer que atacó con un cuchillo a su esposo, y que además golpeó a su hija adolescente luego de una discusión en casa.
Los hechos se registraron en un domicilio situado en calles de la colonia Gustavo Díaz Ordaz, luego de que los elementos de Seguridad Pública fueran interceptados por las víctimas, quienes salieron a la calle a pedir ayuda.
Al entrevistarse con los elementos policiacos, un hombre de 38 años, quien presentaba diversas heridas alrededor de su cuerpo, reveló que había sido atacado por su esposa, quien, molesta, tomó un arma blanca que estaba en la cocina y lo hirió en el hombro y codo izquierdos, probándole así un sangrado importante.
Junto al hombre se encontraba una menor de 14 años de edad, quien dijo haber sido golpeada en el rostro por su madre.
Ambas personas coincidieron que los ataques provocados por la mujer, identificada como Johana Ivonne, de 38 años de edad, se derivaron luego de una discusión.
Te podría interesar
La víctima masculina comentó a los uniformados que él estaba en su habitación cuando la mujer ingresó y le pidió las llaves de la camioneta para salir.
El hombre se negó y le dijo que prefería llevarla él, escenario que no fue del agrado de Johana Ivonne, quien fue por un cuchillo para responder de manera violenta.
Después de tener todos estos datos e información, los policías de la Secretaría de Seguridad Pública, Protección a la Ciudadanía y Prevención Social Municipal abordaron a la señalada, a quien detuvieron y trasladaron ante un Ministerio Público por los delitos que resulten.
En cuanto a las víctimas, ambas resultaron con diversas lesiones que no pusieron su vida en riesgo, pero aun así fueron atendidos por paramédicos.