Riña termina en balazos en el centro de Monterrey; hay un muerto y un herido

la víctima mortal de esta riña quedó al interior de una casa, mientras que el herido fue trasladado al Hospital Universitario.

Al lugar llegaron elementos de la Policía de Monterrey.
Al lugar llegaron elementos de la Policía de Monterrey. Créditos: Alejandro Cardiel / ABC Noticias.
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey.- La noche de este miércoles, un hombre murió y otro más resultó herido por impactos de arma de fuego tras una riña ocurrida al interior de un domicilio ubicado en el cruce de la avenida Constitución y la calle Padre Raymundo Jardón, en el centro de Monterrey.

El incidente se registró alrededor de las 22:30 horas, cuando vecinos de la zona alertaron a las autoridades sobre disparos en el área.

Las primeras versiones apuntan que la discusión entre los involucrados habría escalado hasta convertirse en un enfrentamiento armado, dejando como saldo un fallecido y un lesionado.

Elementos de la Policía de Monterrey fueron los primeros en llegar al lugar y acordonar la zona para evitar el paso de personas ajenas a la autoridad y preservar el sitio para las investigaciones.

A su vez, personal de la Cruz Roja y Protección Civil de Nuevo León se presentaron en el lugar para brindar los primeros auxilios. 

Vivienda donde sucedió el crimen. Créditos: Alejandro Cardiel / ABC Noticias. 

El hombre lesionado, quien portaba una playera de tirantes blanca y pantalón negro, fue encontrado en la banqueta a unos metros de la vivienda donde ocurrió la confrontación.

Tras recibir atención prehospitalaria, fue trasladado al Hospital Universitario, donde se le dará mayor atención médica.

En tanto, el cuerpo de la víctima fue encontrado dentro de la casa, sin signos vitales, por lo que se avisó a los elementos de Servicios Periciales y Criminalística.

Aunque se desconoce la identidad de las personas involucradas, se espera que la autoridad correspondiente, apoyada por el personal de la Fiscalía General de Justicia, continúe con las investigaciones para esclarecer las causas de este suceso.

Aparentemente, la riña no estaba relacionada con otros delitos, aunque se especula que pudo haber sido un conflicto personal entre los involucrados.

El área permanecía acordonada mientras los peritos realizaban las diligencias pertinentes.