Monterrey.- Los cuerpos de cuatro personas muertas fueron hallados la noche de ayer 22 de noviembre al interior de un cuarto de renta en la zona del Barrio Antiguo en Monterrey, Nuevo León.
Horas después del hallazgo, los primeros datos sobre el crimen fueron revelados, indicando las presuntas identidades de los dos adultos como Sandra de 20 años, Juan de 27 años quien era taquero, y sus dos hijas, ambas con edades inferiores a los cinco años.
Autoridades indagan sobre la hipótesis de un triple homicidio y posterior suicidio del padre de las dos niñas en el departamento número 17 de la calle Francisco Naranjo número 737, pero la investigación apenas fue abierta.
El arma blanca usada en el crimen fue encontrada en el sitio y el cuerpo de la mujer presentaba un estado más avanzado de descomposición, por lo que se cree que habría sido asesinada primero.
El propietario del inmueble recibió el reporte de vecinos sobre malos olores que provenían del cuarto y al ingresar a la fuerza por no obtener respuesta, encontró a las cuatro personas muertas.
Te podría interesar
Autoridades de investigación esperan una orden de cateo para ingresar al cuarto, inspeccionar y recabar indicios del crimen.
La familia provendría de la Ciudad de México y tendrían poco de haber llegado a vivir a Monterrey para trabajar.
Se dice de forma extraoficial que aparentemente la familia no respondía llamadas desde hace tres días, por lo que coincide con el estado de descomposición en el que se encontraban las víctimas.
El sitio se encuentra acordonado para proteger las evidencias y hay presencia de elementos de la Policía de Monterrey, Guardia Nacional y agentes ministeriales.
El crimen de la familia conmociona a la comunidad vecinal del Barrio Antiguo y a la ciudad de Monterrey. Autoridades siguen trabajando en el sitio para esclarecer los hechos.