Paciente mata a médico en consultorio del centro de Monterrey

Los hechos ocurrieron esta tarde en la avenida Miguel Hidalgo y Costilla en el centro de la ciudad.

Sitio donde ocurrió el asesinato del médico en Monterrey.
Sitio donde ocurrió el asesinato del médico en Monterrey.Créditos: Adrián Esparza
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey.- Un médico fue asesinado por un presunto paciente al interior de una torre de consultorios del centro de Monterrey.

Los hechos ocurrieron en la Torre Medicus, ubicada en Avenida Hidalgo, entre Degollado y 20 de noviembre.

Extraoficialmente, el fallecido es identificado como Paul, quien presentaba impactos de bala.

Al sitio acudieron autoridades de diferentes corporaciones, incluida la Guardia Nacional, quien resguarda el sitio con pacientes y empleados al interior.

Las autoridades comenzaron con la inspección del sitio en búsqueda de cámaras de seguridad que puedan dar indicios del agresor, pues no se tiene información sobre su paradero.

Asimismo, entrevistaron con los guardias de seguridad y personal del centro médico para obtener más detalles sobre los hechos, sin que hasta el momento se brindara más información.

Autoridades inspeccionan los pisos de la torre en Monterrey en búsqueda de indicios. Créditos: Adrián Esparza

Localizan cuerpos de dos niños y dos adultos en Barrio Antiguo en Monterrey

Cuatro cuerpos, presuntamente de dos menores de edad y una pareja, fueron localizados el pasado viernes en la zona de Barrio Antiguo en Monterrey.

Los cuerpos fueron hallados en un cuarto de renta ubicado en las calles Francisco Naranjo e Ignacio Allende, en la zona aledaña al centro de la ciudad.

Primeros informes señalan que las personas fueron asesinadas con arma blanca y que los cuerpos están en estado de descomposición, por lo que tendrían varios días de haber fallecido. Autoridades ya están en el sitio para llevar a cabo las primeras indagatorias.

En el sitio se habría encontrado el arma con la que se cometió el crimen. Los cuerpos de los dos adultos estaban uno sobre el otro y cubiertos con una manta.

Los de los menores de edad se encontraban a un costado, todos con heridas en el cuello. El hombre que cobraba la renta del lugar mencionó que ya tenía varios días sin saber de las personas que habitaban el cuarto, presuntamente una familia.