Monterrey . – Una final de futbol disputada en canchas de Monterrey terminó de manera sangrienta, toda vez que un jugador de 34 años de edad fue ejecutado por miembros del equipo rival.
Los hechos acontecieron ayer miércoles 27 de noviembre frente a este complejo deportivo ubicado en la calle Paseo Blanca Celia, en la colonia Valle del Mirador.
De acuerdo a la información trascendida, la víctima de nombre Alejandro se había coronado campeón junto a su equipo, lo cual no cayó bien en el humor de dos personas pertenecientes al equipo perdedor, quienes le dispararon un arma de fuego justo cuando estaba dentro de su vehículo.
Tras dos impactos de bala en la cabeza, el hombre agredido falleció a la vista de su esposa, quien lo había acompañado al juego de futbol.
Al lugar asistieron elementos de la Policía de Monterrey y un equipo de paramédicos, quienes confirmaron que Alejandro ya no contaba con signos vitales.
Te podría interesar
Por supuesto, el área fue acordonada a fin de que los agentes ministeriales y los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado hicieran las investigaciones correspondientes.
Extraoficialmente se menciona que Alejandro y sus agresores ya arrastraban rencillas, sin embargo, el resultado del partido agregó más tensión a la relación entre estas personas.
Ejecutan a hombre en el centro de Monterrey; le dieron 12 tiros
Un hombre de aproximadamente 40 años de edad fue asesinado a balazos por sicarios en el cruce de las calles Miguel Nieto y Arteaga, en el centro de Monterrey, ayer miércoles 27 de noviembre.
Fuentes policiales señalaron que la víctima se encontraba dentro de su vehículo cuando fue abordado por los agresores, quienes abrieron fuego en al menos 12 ocasiones en su contra.
La víctima vestía ropa negra en el momento del ataque, y el vehículo era un Nissan Versa en color guindo.
En el lugar del crimen, se presentaron elementos de la Policía Municipal de Monterrey, la Agencia Estatal de Investigaciones, el Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, así como elementos del Servicio Médico Forense (Semefo).
Trascendió que el comisario de la Dirección de Seguridad Municipal, Eduardo Sánchez Quiroz, llegó al lugar para realizar indagatorias y brindar instrucciones a los elementos sobre este lamentable suceso.