Guadalupe. – Un hombre que conducía un vehículo compacto se quedó sin frenos y terminó estrellándose contra dos camionetas estacionadas en Guadalupe.
El impacto fue tal que el conductor del auto Spark en color blanco resultó lesionado, así que tuvo que ser enviado a un hospital para su evaluación médica.
El accidente se produjo la noche del pasado domingo 3 de noviembre sobre Vancouver y México 86, en la Colonia Lomas de la Silla.
Elementos de Protección Civil de Guadalupe se movilizaron al sitio, que ya estaba repleto de vecinos, quienes salieron a las calles luego de escuchar el impacto entre vehículos.
Pudo conocerse que el conductor del auto Spark, identificado como Eduardo González Martínez, de 34 años de edad, se quedó sin frenos y perdió el control de la unidad, que derrapó unos 20 o 30 metros hasta estrellarse contra una camioneta tipo Ram y otra tipo Nissan, ambas de color blancas, que estaban estacionadas en la vía pública.
A causa del golpe, Eduardo González resultó policontundido, así que recibió el apoyo de paramédicos, quienes lo aseguraron en una camilla hasta trasladarlo al Hospital Conchita, donde recibió la atención médica necesaria.
En el sitio se presentó derrame de combustible, por lo que Protección Civil Municipal aplicó material absorbente para eliminar riesgos.
Chocan autos en Churubusco y Madero
Dos vehículos colisionaron esta mañana de lunes 4 de noviembre en la Avenida Churubusco y Avenida Madero, en el municipio de Monterrey.
De acuerdo con elementos de Protección Civil Municipal, se trató de un choque tipo crucero que requirió la evaluación médica de ambos automovilistas.
Se reportó que uno de ellos tuvo una convulsión luego del accidente, por lo que fue atendido en el sitio, conforme la situación lo ameritaba.
El resto de las víctimas no presentaban lesiones de gravedad, por lo que se procedió a la eliminación de riesgos en la zona.