Santiago.- Un conductor cayó a la presa La Boca y se salvó de ahogarse al salir por el quemacocos de su vehículo.
Los hechos ocurrieron en el kilómetro 35 de la carretera a La Cortina, según información de Protección Civil estatal.
El accidente se reportó antes de las 7:00 horas de este martes, el cual movilizó al sitio a unidades de Protección Civil de Santiago y de Nuevo León.
Fueron los paramédicos de Protección Civil local los que revisaron al hombre que conducía el auto compacto, para posteriormente trasladarlo a la clínica 8 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
No hubo más lesionados y se descartó que hubiera riesgos en el lugar.
Te podría interesar
Anteriormente, se han registrado diversos accidentes donde el vehículo termina al interior del agua acumulada en este embalse en Santiago.
Un ejemplo fue el caso de una madre y su hija, al circular sobre la carretera Los Cavazos-San Mateo en la colonia La Cortina, debido a que el coche en el que se trasladaban se salió del camino a la altura del kilómetro 35.
Otro caso ocurrió el pasado mes de junio, cuando una mujer y su hija menor de edad perdieron la vida luego de que el auto en el que viajaban volcara y terminara bajo el agua en la presa, las cuales murieron por ahogamiento, según los informes, mientras que una persona menor de edad se salvó y logró salir a tiempo para posteriormente pedir ayuda.