Escobedo. – Familiares de la menor Ángela Teresa Zapata Zavala piden apoyo de la ciudadanía y de las autoridades para dar con su paradero.
Ángela, de 14 años, fue vista por última vez el 2 de noviembre en la colonia Privadas de Camino Real en el municipio de Escobedo.
Al momento de su desaparición vestía un pantalón de mezclilla, blusa blanca y una gorra en color rojo.
La menor tiene cabello castaño oscuro lacio, su nariz y boca son medianas y mide 1.55 metros, además es de complexión delgada.
En redes sociales, una mujer aparentemente madre de Ángela, señaló que la menor asistió a un baile y ya no volvió a su casa.
Te podría interesar
“Alguien sabe dónde hubo baile el domingo por la Alianza, sería de mucha ayuda por favor a ese baile fue mi niña y desde ahí nadie la vio”, se lee en la publicación.
La usuaria identificada como Prince Zavala comentó que ella no le dio permiso a Ángela de ir a dicho baile.
“Yo no le di permiso, solamente tengo información que ahí la vieron”, respondió la mujer a un usuario que la cuestionó del por qué la dejó ir siendo menor de edad.
Keyla Mitzel, de 12 años, salió de su casa en Monterrey y no ha regresado
Familiares de la menor Keyla Mitzel Hernández Vázquez, de 12 años, piden apoyo de la ciudadanía y de las autoridades para dar con su paradero.
Keyla desapareció el pasado 25 de octubre en la colonia Nueva Estanzuela en Monterrey.
La menor mide 1.60 metros, su nariz es chata y chica, su cabello es negro, corto y lacio y su tez es morena.
Su complexión es robusta y se desconoce la vestimenta que portaba el día de su desaparición.
“La adolescente salió del domicilio desconociendo su paradero hasta el momento. Por las condiciones de su desaparición, el tiempo transcurrido y su edad, la adolescente pudiera encontrarse en peligro inminente”, se lee en la ficha de búsqueda emitida por la Fiscalía.