Montemorelos. – Un joven de aproximados 19 años de edad, murió la noche del pasado martes al volcar su automóvil en la Carretera Nacional, dentro del municipio de Montemorelos.
La víctima fue identificada como Ángel Javier Cavazos Salazar, un allendense que conducía un vehículo tipo Jetta en color blanco y con placas de circulación TBF 772B.
Los hechos ocurrieron a la altura de la Cuesta de Garrapatas, un tramo por demás conocido, ya que es sede de accidentes viales que en muchas ocasiones terminan de manera fatal, como es el caso.
Aunque al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, que dieron atención al joven afectado, nada pudieron hacer y es que rápidamente identificaron que ya no contaba con signos vitales.
Elementos de la Guardia Nacional División Caminos también se hicieron presentes en este tramo carretero, donde realizaron las investigaciones correspondientes.
La versión que se maneja respecto a este accidente, es que el chico viajaba en dirección sur-norte, y que al comenzar a bajar la Cuesta, perdió el control de su unidad, volcando y quedando el coche en los carriles de circulación contrarios.
Amigos se despiden de Ángel Javier
Vía Facebook, ha sido posible ver varias publicaciones relacionadas al deceso del joven Ángel Javier Cavazos, algunos de ellos hechos por familiares o amigos, quienes han lamentado la noticia.
“Ching… compare, tantas ganas de salir adelante, siempre activo y entusiasmado. Descansa en paz ‘El muñeco’ Ángel Cavazos, se le va a extrañar mucho”, escribió uno de sus amigos.
Ángel Javier se había convertido en papá
Mediante su perfil de Facebook, fue posible conocer que Ángel Javier Cavazos Salazar tenía pocos días de haberse convertido en papá.
Incluso hay una fotografía publicada el 29 de septiembre, donde el chico dijo amar tanto a su hijo como a su pareja sentimental.