Montemorelos. – La Cuesta de Garrapatas, en la Carretera Nacional, dio una muestra más de su peligrosidad, ello al ser sede de dos accidentes distintos que dejaron un saldo total de tres personas muertas en tan solo pocas horas de diferencia.
El primer caso, mismo que ABC Noticias le ha dado seguimiento, se presentó la noche de ayer martes y la víctima mortal fue un joven de 19 años llamado Ángel Javier Cavazos Salazar.
El chico conducía un automóvil Jetta en color blanco, cuando perdió el control justo al bajar la Cuesta, lo que derivó su volcadura.
Los golpes recibidos a raíz de este accidente hicieron que Ángel Javier perdiera la vida al instante, esto corroborado por paramédicos de la Cruz Roja que se movilizaron en el lugar.
El fallecimiento del joven oriundo de Allende consternó a la comunidad, pero en especial a sus amigos y familia que han publicado algunos mensajes donde desean eterno descanso al apodado “Muñeco”.
Te podría interesar
El segundo percance en la Cuesta de Garrapatas se registró pocas horas después, y en él murieron dos personas que viajaban en un tráiler
La pesada unidad cayó a un arroyo, y si bien al principio se determinó que solo había una persona muerta, con el paso de las horas e investigaciones se pudo comprobar que habían sido dos las víctimas.
Al llegar al lugar del accidente, los cuerpos de rescate localizaron los dos cuerpos, uno correspondía al conductor, que estaba prensado entre la maquinaria; el otro, el del pasajero que yacía en el camarote.
Por lo anterior, la zona permaneció varias horas cerrada a la circulación mientras las autoridades realizaban las investigaciones correspondientes.
Llama la atención que la Cuesta de Garrapatas vuelva a ser nota, esto porque han sido varios los casos de accidentes viales que se han presentado en este punto que, a decir por algunos automovilistas, es realmente peligroso.