Monterrey.- El grupo de Coordinación para la Seguridad detuvo a dos personas, quienes presuntamente poseían varias cantidades de narcóticos y eran buscados por su presunta participación en un grupo delictivo.
De acuerdo con una ficha informativa, los involucrados identificados como Brayan “N” de 22 años de edad y San Juana “N” de 36 años de edad fueron detenidos este sábado 9 de noviembre en la Colonia Pueblo Nuevo, en el municipio de Apodaca.
Como parte del Operativo Metropolitano, los efectivos realizaron un despliegue en las calles Río Volga y Río Bravo, donde observaron a una pareja, cuyas características físicas eran similares a la descripción de las personas a localizar, por lo que decidieron abordarlos.
Cuando las autoridades se aproximaron, los sospechosos reaccionaron de manera agresiva y por ello se les solicitó realizarles una revisión precautoria a sus pertenencias que al final derivó el decomiso de 49 dosis de una sustancia sólida parecida al cristal y 23 con hierba verde y seca con las características de la marihuana.
Asimismo, los oficiales dieron a conocer en el texto que, ambos posibles infractores, ya eran buscados por las autoridades por su presunta participación dentro de un grupo delictivo en el que se desempeñaban como generadores de violencia. Mientras que el varón cuenta con una orden de aprehensión por el delito de homicidio.
Te podría interesar
Finalmente, los ahora investigados fueron puestos a disposición del Ministerio Público para definir su situación jurídica.