Monterrey.- La persona que impactó con su camioneta a un grupo de jóvenes en la Zona Tec continúa prófugo, pese a los sistemas de videovigilancia del municipio.
Este domingo se cumple una semana del accidente provocado por una persona en presunto estado de ebriedad quien el pasado lunes 25 de noviembre por la madrugada impactó a los cuatro jóvenes y se dio a la fuga.
De acuerdo a información conseguida por ABC Noticias, el accidente tuvo lugar cuando las víctimas regresaban a su casa luego de una noche de fiesta, en ese momento tomaron la decisión de pedir un taxi de aplicación, esto para alcanzar el mayor grado de prevención posible, sin embargo, no contaban con que un tercero los impactaría a gran velocidad.
Durante un recorrido realizado por ABC Noticias sobre la avenida Eugenio Garza Sada, entre las avenidas Alfonso Reyes y la avenida José Alvarado, se encontró que existen, por lo menos, 16 cámaras de videovigilancia direccionadas a los seis carriles de la Garza Sada.
El comisario de Seguridad de Monterrey, Eduardo Sánchez Quiroz, horas más tarde del accidente informó que la corporación utilizaría estos equipos para identificar al propietario de la camioneta involucrada, para así dar con el responsable del trágico accidente.
Te podría interesar
“Nosotros inmediatamente nos enfocamos en el sistema de cámaras que tenemos para identificar el vehículo, ya la Fiscalía nos solicitará los videos para de esta manera recuperar el vehículo y de esto traer al responsable para que cumpla con sus obligaciones”, señaló Quiroz.
El comisario también señaló que darán un seguimiento puntual al incidente, pues dijo que la Secretaría que preside cuenta con un departamento enfocado a la investigación de este tipo de accidentes calificados como choque con huida.
“La dirección de tránsito tiene un área de investigaciones, obviamente el accidente se reporta como un choque con huida, entonces vamos a darle seguimiento”, puntualizó Sánchez Quiroz.