Galeana. – Un hombre que viajaba como copiloto falleció luego de que fuera golpeado por una piedra en el municipio de Galeana, Nuevo León.
Los hechos ocurrieron ayer jueves 12 de diciembre en el kilómetro 58 de la Carretera 57, en el ejido El Tokio, en el tramo de San Roberto a Linares.
De acuerdo a los primeros informes, la víctima, junto a otras personas viajaban de Jalisco hacia Nuevo León, ya que aparentemente se dirigían a un velorio.
De pronto, una piedra que presuntamente fue lanzada por un desconocido golpeó el parabrisas de la camioneta y posteriormente al hombre, que fue identificado como Armando, de 49 años.
Trasciende que en el vehículo viajaban más personas, quienes no resultaron lesionadas.
Te podría interesar
Aunque al lugar acudió personal de Protección Civil municipal, nada pudieron hacer por la víctima quien recibió un golpe en la cabeza.
Agreden con pedrada a joven que circulaba en la Carretera Nacional
El año pasado una joven conductora regiomontana fue atacada a pedradas cuando circulaba sobre la Carretera Nacional a la altura de la colonia Los Cristales, en los límites de los municipios de Monterrey y Santiago.
De acuerdo con la usuaria de Facebook “Yoss Moreno”, el hecho se suscitó al filo de las 22:00 horas, al pasar por un tramo oscuro, en las inmediaciones de una gasolinera.
“Acabo de pasar por la gasolinera de Los Cristales ( por un tramo muy obscuro ) y una persona que estaba en la orilla de la carretera, literalmente la vi como se agachó, agarró una piedra y me la aventó directo a la camioneta, iba a darme en la cara”, señaló la afectada ese 2023.
El impacto destruyó el vidrio frontal de su vehículo, además de ocasionarle daños físicos. Junto con su mensaje, la mujer compartió una serie de fotografías en las cuales se le aprecian marcas en el cuello, así como rastros de sangre en el brazo.