Escobedo.- Un hombre fue asesinado ayer jueves 19 de diciembre por la noche, en un mercado rodante ubicado en el municipio de Escobedo.
El crimen se cometió en la colonia Villa de los Ayala en su cruce con la avenida Acueducto y Raúl Salinas, cerca de las 9:00 de la noche.
De acuerdo a los primeros informes, la víctima de entre 30 y 35 años, presuntamente robó unos tenis y varios artículos de un puesto, por lo que trabajadores de la zona decidieron perseguirlo durante varias calles.
Luego de darle alcance, lo comenzaron a golpear y apuñalar con un arma blanca. Aunque el hombre intentó defenderse, le fue imposible.
Al sitio llegó la policía municipal y paramédicos, quienes confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales debido a las lesiones que sufrió.
Te podría interesar
Trascendió que por lo ocurrido aún no hay personas detenidas y la persona asesinada no ha sido identificada.
Detienen a hombre por golpear a su pareja mientras ella conducía en Escobedo
Ayer, una mujer fue auxiliada por elementos de la Policía de Proximidad (Proxpol) tras ser golpeada por su pareja mientras conducía su vehículo por la avenida Compostela, a la altura de la colonia Riveras de los Girasoles, en el municipio de Escobedo, Nuevo León.
El agresor, identificado como Abraham Israel “N”, de 41 años de edad y chofer de oficio, fue detenido y puesto a disposición de las autoridades.
Los hechos ocurrieron cuando la mujer, de 35 años, manejaba un automóvil Beat por la citada avenida y, cuando llegó al cruce con avenida Las Torres, observó una unidad de la Proxpol y descendió del vehículo, gritando y haciendo señas a los oficiales para solicitarles auxilio.
Al acercarse, los policías fueron informados por la víctima de que presuntamente, su pareja, quien viajaba con ella en el vehículo, la había estado golpeando durante el trayecto.
Tras escuchar la denuncia de la víctima, los oficiales detuvieron al presunto agresor y lo trasladaron a la Secretaría de Seguridad Ciudadana, donde quedó a disposición del Ministerio Público para determinar su situación legal.