San Pedro, NL.- Tripulantes de un vehículo particular fueron alcanzados por un disparo mientras circulaban por la Avenida Morones Prieto, en San Pedro.
De acuerdo con la información, son tres los lesionados, quienes aparentemente poco antes de las 18:00 horas de este viernes, transitaban por la avenida, cuando al pasar a la altura de la calle Juárez, de la Colonia Los Pinos, un proyectil de arma de fuego ingresó al auto por el cristal delantero generando diversas lesiones en los tripulantes.
Tras el arribo de elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública de San Pedro, se confirmó que eran tres los afectados por el disparo.
Se les identificó como Sonia, de 58 años, con herida en el pecho, Roberto de 62 años quien sólo presentó lesiones por fragmentos de vidrio y Roberto de 31 años, quien presentó una lesión por esquirla en un brazo.
Los lesionados recibieron valoración médica en el sitio y tras confirmar que no se trataba de lesiones de consideración no se consideró necesaria su hospitalización.
De acuerdo con la información recabada, se habría tratado de una bala perdida de la que aún se desconoce el origen, pues los tripulantes del vehículo detallaron que fueron sorprendidos por un estruendo al circular por la avenida Morones Prieto.
Tras pasar por un puente peatonal que se encuentra a unos 50 metros de la calle Juárez, los afectados se percatan de las lesiones, por lo que detuvieron su marcha para pedir auxilio a una patrulla que estaba en la zona.
Vecinos de la zona comentaron que escucharon por lo menos dos disparos. Por su parte, la policía de San Pedro ubicó unidades en varios puntos de la avenida Morones Prieto con la intención de localizar a algún sospechoso.
Finalmente, las autoridades continuaron con las investigaciones en la zona, por lo que la calle Juárez continúo acordonada por varias horas.