Monterrey. - José Ángel Rodríguez Hernández, taxista que el pasado jueves murió en un accidente en la Carretera Nacional, ya había tenido un percance vial parecido hace apenas casi tres semanas atrás.
Este dato fue posible conocerlo a través de las redes sociales de su hija, quien, de hecho, se enteró de la muerte de su padre vía Facebook.
Respecto al primer accidente sufrido por José Ángel, este se presentó el pasado 8 de diciembre en un punto no especificado.
No obstante, el conductor salió vivo y todo quedó en daños materiales que se tradujeron a ciertas afectaciones en el vehículo, lo cual fue mostrado en una foto publicado por su hija Leticia.
Ella, preocupada, pidió a sus amigos a que valoraran a sus padres, aclarando que nadie sabe cuándo podría llegar el día en que suceda algún tipo de situación que sea lamentada por toda la familia.
Te podría interesar
“Amigos, si tienen a su papá, valórenlo. Yo me portaba de la ching… con él en cuestión de no contestarle las llamadas y solo ver los mensajes y no responderle nada y créanme que nada más donde me dijeron que mi papá tuvo un accidente se me vino el mundo encima”, escribió.
“Me sentí la peor hija porque nunca le contesto llamadas ni mensajes y esta llamada era para decirme que tuvo un accidente. Gracias a mi dios solo fue lo material. Diosito, cuídame a mis padres que son lo que más amo en esta vida”, completó la joven.
En aquella ocasión, José Ángel Rodríguez solo resultó con algunos golpes, para ninguno de consideración.
Sin embargo, en este más reciente percance presentado a la altura del kilómetro 189 de la Carretera Nacional, el taxista no corrió con la misma suerte y falleció en el lugar.