Denuncian asalto a mano armada en Barrio Antiguo

Cámaras de seguridad captaron el momento en que dos presuntos ladrones asaltan a hombres que instalaban rejas en un domicilio de la calle Mina.

Captan a presuntos asaltantes en la calle Mina, del Barrio Antiguo de Monterrey.
Captan a presuntos asaltantes en la calle Mina, del Barrio Antiguo de Monterrey.Créditos: Captura de video
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey.- Por medio de grabaciones de diferentes cámaras de domicilios particulares, los vecinos del área de Barrio Antiguo, en el Centro de Monterrey, denunciaron un asalto a mano armada cometido cerca de las 11 de la noche del jueves.

Los residentes de la zona se han mostrado temerosos ante los actos de inseguridad, pues indican que las calles no son seguras para transitar por las noches, por lo que solicitan el apoyo por parte de las autoridades para brindar mayor vigilancia y cuidado a los ciudadanos. 

Por medio de videos capturados por cámaras de seguridad se puede ver la presencia de dos sujetos mientras transitan por las calles del área, para poco después detenerse en un domicilio marcado con el número 635 de la calle Mina.

De acuerdo con la fuente, los trabajadores que se encontraban instalando barandales de protección a la casa fueron sorprendidos por dos sujetos, quienes tras encañonarlos con una pistola, los despojaron de sus celulares y dinero en efectivo.

En los videos se pueden observar a dos masculinos que se acercan al domicilio donde se encuentran los trabajadores, tras pasar por el domicilio se detienen e ingresan, mientras uno de ellos se cubre la cabeza con el gorro de la sudadera para evitar ser reconocido.

En las imágenes también se muestra que se trata de dos personas jóvenes, ambos con pantalón en color negro, gorra blanca, mientras que uno parece traer sudadera en color negro y el otro azul marino con franjas rojas en los brazos.

Hasta el momento se desconoce si los individuos que se observan en el video son residentes de esta misma colonia o ajenos a ella, por este motivo los vecinos solicitan el apoyo por parte de las autoridades para incrementar la vigilancia en estas calles y conseguir así mayor seguridad para sus familias.