Guadalupe.- Una mujer murió y un hombre resultaron lesionados como consecuencia de un ataque a balazos al interior de una casa señalada por autoridades como punto de venta de droga, sobre la intersección de las calles Uruapan y Tapachula, situadas en la Colonia Paraíso, en el municipio de Guadalupe, Nuevo León.
Tras el reporte sobre las 16:20 horas, al lugar arribaron los policías de Guadalupe, quienes confirmaron que dos personas se encontraban lesionadas por herida de bala al interior de un hogar.
Al recibir el apoyo de paramédicos de Cruz Roja, valoraron a las personas heridas, quienes confirmaron la defunción de una mujer de 34 años tras recibir impactos de bala en pecho y espalda; el hombre de 36 años fue trasladado de emergencia al Hospital Universitario.
El hombre herido fue identificado como Bruno Ricardo Garza Bernal, de 36 años; según fuentes policiales indicaron que tanto el hombre como la mujer cuentan con un historial de detención en el municipio por delitos contra la salud por narcomenudeo.
Fuentes indicaron que el lugar es señalado presumiblemente como un punto para la venta de sustancias ilícitas en la colonia Paraíso en Guadalupe.
La mujer no fue identificada, tan solo se refirió sus características físicas de tez blanca, cabello negro, lacio largo, complexión delgada. Quien al momento de su defunción vestía una camisa azúl celeste, body de encaje negro y una licra corta negra.
Testigos en el lugar indicaron que hombres a bordo de una camioneta habrían efectuado el ataque al adentrarse al hogar y disparar en reiteradas ocasiones en contra de la pareja.
Fuentes policiales indicaron que se localizó un arma de fuego en el interior del inmueble, por el cual las primeras indagatorias indican que se desató un enfrentamiento armado en el lugar.
El lugar fue acordonado por elementos de la policía municipal de Guadalupe, a la espera de la llegada de los elementos de la Agencia estatal de Investigaciones (AEI) quienes están llevando a cabo las indagatorias correspondientes a los hechos del crimen