Monterrey. - Un hombre escapó de las instalaciones de la Estación Alamey la madrugada del lunes, luego de ser detenido y pedir permiso a un oficial para ir al baño.
Alexander V., de 39 años de edad, se le perdió de vista al oficial y logró fugarse del lugar cerca de las 4:00 horas, donde se encontraba preso por el delito de allanamiento de morada.
Los hechos ocurrieron en el lugar antes mencionado, ubicado en la colonia Del Norte, en el municipio de Monterrey.
Se informó que el oficial responsable quedó detenido y puesto a disposición del Ministerio Público por evasión de reos.
La Policía municipal analiza las cámaras del interior para establecer cómo ocurrieron los hechos y mantiene un operativo de vigilancia y búsqueda en los alrededores de las instalaciones de la Estación Alamey.
Te podría interesar
Hasta el momento no se ha informado si lograron capturar al sujeto que huyó del lugar.
Detiene Policía de Monterrey a dos con órdenes de aprehensión
Dos hombres fueron detenidos por oficiales de la Policía de Monterrey, luego de que presuntamente contaran con órdenes de aprehensión vigentes.
Los hechos fueron en dos casos diferentes, el primero corresponde a Vitermo N., de 37 años de edad, quien es originario de San Luis Potosí, y quien fue capturado en Villagrán y Treviño, a las 23:30 horas de este domingo 18 de febrero.
Elementos de la corporación municipal llevaban a cabo un recorrido por el sector, cuando observaron que el presunto realizaba sus necesidades fisiológicas, y en ese momento fue cuando lo detuvieron.
Al verificar su situación jurídica en el C4i4, se confirmó que contaba con una orden de aprehensión por delitos contra la salud.
El segundo caso fue la captura de José M., de 51 años de edad, en avenida Fundidora e Isaac Garza, en la colonia Obrera, a las 00:20 horas.
Los oficiales realizaban un recorrido por el sector, cuando el presunto, al observar una unidad de policía que pasaba por el lugar, trató de esconderse entre los vehículos, por lo que los oficiales le marcaron el alto para investigar su actitud sospechosa.
Tras detenerlo y revisar su situación jurídica, se confirmó que tenía una orden de aprehensión por violencia familiar.
Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedaron a disposición de las autoridades competentes.