Descubren dos cuerpos dentro de auto en llamas en Linares

Extraoficialmente se menciona que los cadáveres tendrían relación con un caso de desaparición forzada ocurrido anoche en el mismo municipio.

Distintas corporaciones atienden caso de hallazgo de cuerpos en Linares
Distintas corporaciones atienden caso de hallazgo de cuerpos en Linares Créditos: Especial
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Linares. – Un vehículo incinerado y dos cuerpos calcinados en su interior –al menos- fueron localizados esta mañana de viernes 23 de febrero en el municipio de Linares, Nuevo León.

El reporte llegó a las autoridades poco antes de las 7:00 horas, marcando como punto exacto el ejido Berlanga, ubicado en el kilómetro 179 de la Carretera Nacional, en su dirección al municipio de Hualahuises.

Protección Civil y Bomberos de Linares se movilizaron y ubicaron el coche en cuestión, marca Nissan, que se encontraba en llamas.

Tras varios minutos de combate, los apagafuegos controlaron la situación pero se dieron cuenta que en su interior estaban los restos calcinados de al menos dos personas.

Este giro en el caso implicó la participación de la Fuerza Civil, policías municipales y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales.

Ha trascendido que los restos humanos podrían ser de personas que hasta hace apenas unas horas habían sido secuestradas en el mismo municipio de Linares.

Esto último ocurrió después de las 22:00 horas en calles de la colonia Fovissste, donde un grupo armado raptó a tres individuos de los cuales no se ha sabido nada desde entonces.

Matan a tres personas dentro de casa en Guadalupe

Una vivienda ubicada en la colonia Riberas del Río, Guadalupe, fue escena de un triple homicidio registrado la noche de ayer jueves 22 de febrero.

Mientras las víctimas fueron halladas dentro de la casa, ubicada sobre la calle Fontana, fuera de la misma se localizaron cerca de una docena de casquillos de bala esparcidos por el suelo.

Lee más: Matan a 3 al interior de casa en Guadalupe.

Las autoridades municipales iniciaron una investigación para esclarecer los motivos detrás de este crimen y, claro está, dar con los responsables, de quienes no se tiene ningún tipo de información, al menos por ahora.