Apodaca, NL.- La seguridad en el Estado de Nuevo León no descansa, durante el fin de semana se registraron al menos 3 hechos violentos.
Uno de los siniestros más impactantes de la noche, fue el asesinato de una madre y su hijo en el municipio de Apodaca, exactamente en la colonia Metroplex en la calle N1 entre O-Primera y la avenida que lleva el mismo nombre de la colonia.
Según otras fuentes, presuntamente la madre, quien se encontraba en silla de ruedas, y su hijo se encontraban preparando una cena en el porche de su casa, cuando hombres a bordo de una motocicleta procedieron a realizar distintos disparos.
La madre fue identificada como Esperanza Rodríguez Maldonado, quien tenía 52 años de edad, y su hijo de 30 años se reconoció como Pedro Rodríguez.
Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales para realizar las labores correspondientes.
Otros hechos violentos
Otro de los hechos más destacables, sucedió el día de ayer en la colonia Paraíso, en el municipio de Guadalupe, cuando el repartidor de comida descendía de su moto para entregar la orden y fue sorprendido por un vehículo donde una persona le disparó en al menos cuatro ocasiones.
La víctima fue identificada como Hugo Alejandro Rivera Sánchez, de 42 años de edad. Al lugar arribaron elementos de la Policía de Guadalupe, Agentes Ministeriales y Peritos para llevar a cabo las labores correspondientes.
En hechos similares, un joven se encontraba en un puesto de tacos en el municipio de García cuando fue atacado a balazos, donde resultó con una herida de bala en la pierna izquierda.
El incidente fue en la calle Praderas y Aves, ubicada en la colonia Paraje San José. Al sitio llegaron paramédicos de Protección Civil municipal para brindar atención médica al joven de 22 años identificado como Ángel, el cual fue trasladado al Hospital Universitario.