Apodaca.- El cuerpo de un hombre ejecutado a tiros fue encontrado a pocos metros de la autopista que conduce al Aeropuerto Internacional de Monterrey.
Alrededor de las 14:30 horas de este lunes 26 de febrero, el cuerpo fue descubierto junto a la avenida Fraccionamiento Mario N. Floret, en la colonia Praderas de Huinalá, en el municipio de Apodaca, Nuevo León.
El hallazgo causó la movilización de diversos elementos de la policía municipal de Apodaca, quienes acordonaron el área del crimen para que los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) realizarán las indagatorias correspondientes.
Una fuente policial sugiere que el cuerpo pudo haber sido arrojado a la zanja junto a la avenida Fraccionamiento Mario N. Floret; otras versiones indican que el hombre fue ejecutado en el lugar.
Fuentes policiales indicaron que el cuerpo de la víctima presentaba hasta cinco heridas por arma de fuego. Las autoridades locales del municipio de Apodaca han acordonado la zona y llevan a cabo una investigación para esclarecer los motivos detrás de este crimen. El acordonamiento por parte de las autoridades fue retirado alrededor de las 19:00 horas.
Te podría interesar
Otros hechos violentos en Apodaca
Otro hecho violento registrado recientemente en el municipio de Apodaca ocurrió el pasado 20 de febrero cuando un hombre fue víctima de un ataque a balazos mientras se desplazaba en bicicleta por el cruce de las calles Valladolid e Insurgentes, en la colonia Insurgentes.
El homicidio ocurrió alrededor de las 21:00 horas y de acuerdo al informe inicial de las autoridades, paramédicos y elementos de la policía municipal de Apodaca encontraron que el hombre yacía a un costado de una bicicleta, con heridas de bala en la cabeza y en el abdomen.
A pesar de los esfuerzos para salvar su vida, los socorristas confirmaron su fallecimiento debido a la gravedad de las heridas. El hombre fue identificado por las autoridades como José Santiago Ojeda Bustamante.
Fuentes policiales indicaron que en la escena del crimen se encontraron diversos casquillos por arma corta de calibre 9 milímetros. La escena fue acordonada por elementos de la policía municipal de Apodaca a la espera de que los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) realicen las pesquisas correspondientes a los hechos.