Monterrey. – La Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León ya busca a la pareja originaria de Nuevo León, que desapareció luego de regresar de un viaje hecho a la ciudad de Mazatlán, Sinaloa.
Se trata de Lizbeth García y Marcos Rodríguez, ambos sin brindar actualizaciones de su paradero desde el pasado 24 de febrero, cuando la chica avisó a su familia que ya emprendían el regreso a casa.
Hoy miércoles 28 de febrero fueron difundidas las fichas oficiales de búsqueda de los dos jóvenes, y señalan los siguientes detalles.
En cuanto a la joven desaparecida, su nombre completo es Lizbeth Carolina García Aguilar, tiene 25 años, mide 1.58 metros de estatura, es de complexión delgada, tez blanca, y cuenta con cabello rubio y lacio.
La última vez que fue vista, vestía una playera negra, pantalón de mezclilla azul oscuro y tenis blanco con negro; además, se proporcionó el dato que tiene una cicatriz en el cuello, ocasionada por un cateterismo.
Te podría interesar
Por su parte, el joven desaparecido responde al nombre de Marcos Alberto Rodríguez García, también tiene 25 años, mide 1.90 metros, es de complexión robusta, tez morena clara y tiene cabello castaño claro y lacio.
Se desconoce cuál vestimenta portaba el día de su desaparición, sin embargo, su familia señala que tiene un tatuaje de un rinoceronte en el brazo, así como unas gafas de aumento.
Según el par de fichas de búsqueda, tanto Lizbeth como Marcos habrían desaparecido en la colonia Hacienda La Silla, en el municipio de Guadalupe.
A través de redes sociales ha sido posible ver mayor información al respecto, esta proporcionada por la hermana de Lizbeth, quien aseguró que su teléfono está apagado ya que no recibe los mensajes que se le han enviado
Natalia, hermana de Lizbeth, añadió que el viaje fue grupal ya que también asistieron al menos cinco personas más, de las cuales no ha habido reporte alguno.
Cualquier información relacionada con la localización de Lizbeth y Marcos puede ser comunicada al Grupo Estatal de Búsqueda Inmediata: 81 20 20 44 11, o al 81 19 90 38 73 / 81 20 33 26 56, líneas pertenecientes a la Comisión Local de Búsqueda de Personas.