García.- El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado a la orilla del Libramiento Noreste en el municipio de García.
El reporte al 911 fue recibido alrededor de las 8:30 de la mañana e inicialmente se mencionó que el hombre se encontraba inconsciente en el kilómetro 17 de la carretera antes mencionada, en dirección a Escobedo, a la altura de la colonia Paraje San José.
Al arribo de las autoridades, los paramédicos revisaron la presencia de signos vitales y confirmaron el fallecimiento del ahora occiso que no ha sido identificado.
Las autoridades informaron que el hombre de 35 años aproximadamente, fue encontrado con las manos atadas, portando solo ropa interior negra y diversos tatuajes en brazos y tórax.
Fuentes policiales refirieron que el ahora occiso recibió impactos de bala en la cabeza, siendo la causa de la muerte y que aparentemente esto ocurrió luego de que lo dejaran en el sitio donde fue encontrado.
Te podría interesar
Al lugar acudieron elementos de la Policía de García, quienes fueron los primeros respondientes y posteriormente solicitaron el apoyo de Protección Civil del municipio para brindar los primeros auxilios de ser necesario.
La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos resguardaron el área para levantar las indagatorias pertinentes que lleven a esclarecer los hechos.
En el mismo municipio, el pasado sábado 03 de febrero cuatro personas fueron detenidas en la colonia Misión San Juan, por delitos contra la salud y por presuntamente participar en un robo de autos.
De acuerdo con las autoridades la detención tuvo lugar mientras elementos de seguridad realizaban un recorrido por las calles de la colonia ya mencionada, en ese momento los oficiales se percataron que tres hombres y una mujer, se encontraban manoteando y gritando.
Las personas fueron identificadas como Mauricio Alberto ´N´ de 32 años de edad, José Humberto ´N´ de 38 años, Mario Alberto ´N´ de 48 años y Sara ´N´ de 20 años de edad. Además, las autoridades levantaron investigaciones por su probable participación en robos de vehículos.