Monterrey.- Dos traileros murieron calcinados al chocar de frente en el kilómetro 164 de la carretera Monterrey – Nuevo Laredo, esto en el municipio de Anáhuac, Nuevo León.
Los hechos ocurrieron al filo de las 6:30 de la mañana de este lunes 5 de febrero. Tras el impacto las dos unidades de carga comenzaron a incendiarse y las llamas alcanzaron a los dos conductores, quienes murieron incinerados al interior de esos vehículos.
El accidente tuvo lugar, cuando uno de los conductores invadió el carril contrario, lo cual provocó el choque frontal. Al filo de la noche de este lunes se desconoce cuáles fueron los motivos a los que se debió la invasión del carril.
Para atender este accidente, al lugar llegaron elementos de Protección Civil de Nuevo León, así como personal de Protección Civil de Nuevo Laredo, Tamaulipas.
De acuerdo al medio de comunicación El Mañana de Reynosa, los rescatistas de Nuevo Laredo procedieron a realizar acciones para sofocar el fuego de los dos tráileres, fue ahí cuando observaron los restos calcinados de los dos conductores.
Te podría interesar
Debido a las labores de rescate y de contención de este accidente, la vialidad en ambos sentidos de carretera Monterrey – Nuevo Laredo tuvo que cerrarse, lo cual provocó tráfico que se extendió por varios kilómetros.
De acuerdo a imágenes difundidas por medios de comunicación de la ciudad de Laredo, se observa a personal de bomberos intentar sofocar las llamas producidas por el fuego, las cuales consumieron la carrocería de estos vehículos.
Autoridades de Nuevo León en conjunto con la Guardia Nacional serían las instancias encargadas de realizar las investigaciones pertinentes para conocer las causas que motivaron este accidente.
Hasta la noche de este lunes se desconocen las marcas, modelos y líneas de transporte a las que pertenecían los trailers que protagonizaron este hecho.
Con información de Monitoreo Laredo y El Mañana de Reynosa.