Linares. – La joven que fue atropellada por su supuesto exnovio el pasado fin de semana en Linares, se encuentra hospitalizada y, al parecer, delicada de salud.
Esta actualización fue posible verla a través de redes sociales, donde familiares de la mujer identificada como Brenda Martínez, pidieron oraciones en su favor, para que pueda sobreponerse a esta condición que la aqueja.
Amigos y usuarios en Facebook han depositado comentarios esperanzadores hacia Brenda, esperando que pueda regresar pronto a casa con sus seres queridos.
De hecho, se menciona que quienes peor la están pasando en este momento son los hijos de la propia Brenda.
Al observar su perfil en Facebook, fue posible percatarse que la afectada tiene dos hijos, una niña y un niño, ambos menores de edad.
Te podría interesar
Su galería muestra múltiples fotografías junto a los pequeños, a quienes les ha celebrado sus cumpleaños, graduaciones y demás eventos importantes.
¿Qué sucedió el pasado fin de semana en Linares respecto a este caso de atropellamiento?
El pasado fin de semana, una mujer actualmente identificada como Brenda Martínez, fue atropellada por una camioneta conducida por un hombre, acusado de ser su exnovio.
Los hechos ocurrieron dentro de un área conocida como El Mirador, en la colonia Tepeyac, donde según reportan, es común ver a los jóvenes divertirse en su tiempo libre, aunque con cierto descuido de parte de las autoridades.
Existe un video en redes sociales, donde muestra cómo la camioneta de color negra, embiste a la joven madre, quien si bien pudo levantarse casi de inmediato, tuvo que ser auxiliada por sus amigos, quienes la trasladaron a un hospital cercano.
Hasta el momento no ha sido posible identificar el nombre del presunto responsable del atropello, y tampoco descubrir las causas que lo orillaron a cometer esta agresión que ha puesto en riesgo la vida de la mujer.