Monterrey.- Un joven fue asesinado a balazos en el estacionamiento de un supermercado en el municipio Santa Catarina. El suceso tuvo lugar alrededor de las 16:50 horas en la tienda ubicada en el bulevar Gustavo Díaz Ordaz y la calle Juárez, en la colonia La Fama.
Según testigos, la víctima se encontraba saliendo de un establecimiento en la zona cuando fue sorprendido por dos individuos a bordo de una motocicleta, quienes abrieron fuego contra él frente a su esposa.
La esposa de la víctima salió del automóvil pidiendo ayuda, lo cual alertó a los vigilantes del supermercado, quienes dieron aviso a las autoridades.
A pesar de la rápida intervención de la policía municipal y Protección Civil Jaguares, los paramédicos confirmaron que el joven, identificado como Kevin Aldair de 21 años ya no presentaba signos vitales debido a múltiples disparos en la cabeza y en el pecho.
La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León inició con las indagatorias del crimen, incluyendo el análisis de las cámaras de seguridad de estacionamientos cercanos para dar con el paradero de los agresores y esclarecer los motivos detrás de este crimen violento.
Te podría interesar
Reportes también indican que el joven habría estado involucrado en un altercado verbal horas antes tras un accidente de tráfico en el que una conductora y él, intercambiaron amenazas, ya se indaga dicha línea de investigación.
Asesinos en moto durante otro hecho en Nuevo León
Una mujer fue asesinada a balazos la tarde del pasado viernes 2 de febrero en el municipio de San Nicolás de los Garza, Nuevo León.
El asesinato ocurrió en la colonia Valle del Mezquital, donde dos jóvenes a bordo de una motocicleta abordaron a la víctima, identificada como Dulce.
Uno de los agresores bajó del vehículo para amenazar a la mujer con un arma. Posteriormente, el otro joven que permanecía encima de la moto le disparó, terminando al instante con su vida.
Los dos jóvenes subieron a la moto y huyeron del sitio sobre la calle Estibin. Minutos después, se confirmó la defunción de Dulce, identificada por vecinos.
Reportes policiales indicaron que presentaba al menos tres heridas de bala: una en la cabeza, otra en el cuello y otra en el tórax.