Monterrey.- En Nuevo León, cada vez se está haciendo más común que los conductores no respeten las reglas de tránsito.
Ahora, se ha dado a conocer que un automovilista fue captado, esta mañana de miércoles 7 de febrero, circulando en contra por la Carretera Nacional, a la altura de El Uro.
El video fue compartido por la usuaria Yadith Valdez en su cuenta de Twitter.
"La Carretera Nacional ha sido últimamente escenario de conductores, que incluso, han circulado amplios tramos de reversa y ahora en sentido contrario, exponiendo la vida de otros automovilistas que a diario circulan por esa arteria", escribió en la red social.
En el video se aprecia al vehículo circular por la zona donde no debería, mientras otras unidades de carga pesada pasan por ese mismo tramo.
Te podría interesar
Hasta el momento se desconocen más detalles del acontecimiento, así como tampoco el nombre del conductor.
Carretera Nacional, una zona de peligro
El pasado 31 de enero, un automovilista fue captado circulando de reversa sobre la Carretera Nacional, en el municipio de Monterrey.
Los hechos ocurrieron a la altura de La Rioja.
La escena fue videograbado por un conductor que viajaba en sentido contrario, y que comenzó a cuestionar junto a sus acompañantes los motivos por los cuales la o el propietario del vehículo blanco hizo tal maniobra.
"Y allá va otra vez. ¿Es en serio?”, se escucha decir a una mujer que no dio crédito de lo sucedido, ya que la camioneta avanzó de tal forma durante varios metros, con el peligro que eso conllevaba.
“Mucho ángel porque no lo han chocado”, agrega, dejando entrever que había un ser divino que acompañaba al conductor en su imprudencia.
En octubre del año pasado otro hecho similar fue captado en video ya que un automovilista que circulaba sobre la Carretera Nacional, en el municipio de Santiago, captó con su celular cómo un vehículo hacía lo propio, pero en sentido contrario.
Esta situación se presentó a la altura de El Álamo.
La persona que capturó el momento se manifestó sorprendida, e incluso preocupada, ya que trató de darle aviso con el claxon al individuo que conducía un coche color plateado.