Apodaca.- Una mujer de 65 años falleció atropellada ayer miércoles 7 de febrero en el municipio de Apodaca.
El accidente se reportó sobre la avenida Palmas en el cruce con Kenia, en la colonia Valle de las Palmas.
De acuerdo a los primeros informes, la mujer fue atropellada por una camioneta de mensajería que iba de reversa.
Según el conductor de la unidad, él se encontraba estacionado en una calle, cuando tras querer incorporarse a la avenida, sintió un golpe y fue cuando detuvo la camioneta y se dio cuenta de lo ocurrido.
Alegó que él no vio a la mujer, quien en ese momento iba pasando por la zona.
Te podría interesar
La víctima de quien no se reveló su identidad, vestía una blusa de estambre negra con naranja, suéter blanco, pantalón de mezclilla y tenis negros.
Tras el atropello, llegaron al lugar policías de Apodaca y elementos de Protección Civil municipal, quienes confirmaron el deceso de la mujer.
El chofer de la camioneta DHL fue puesto a disposición del Ministerio Público.
Reportan delicada a joven atropellada por presunto exnovio en Linares
La joven que fue atropellada por su supuesto exnovio el pasado fin de semana en Linares, se encuentra hospitalizada y, al parecer, delicada de salud.
Esta actualización fue posible verla a través de redes sociales, donde familiares de la mujer identificada como Brenda Martínez, pidieron oraciones en su favor, para que pueda sobreponerse a esta condición que la aqueja.
Amigos y usuarios en Facebook han depositado comentarios esperanzadores hacia Brenda, esperando que pueda regresar pronto a casa con sus seres queridos.
De hecho, se menciona que quienes peor la están pasando en este momento son los hijos de la propia Brenda.
Al observar su perfil en Facebook, fue posible percatarse que la afectada tiene dos hijos, una niña y un niño, ambos menores de edad.
¿Qué sucedió el fin de semana en Linares?
El pasado fin de semana, una mujer actualmente identificada como Brenda Martínez, fue atropellada por una camioneta conducida por un hombre, acusado de ser su exnovio.
Los hechos ocurrieron dentro de un área conocida como El Mirador, en la colonia Tepeyac, donde según reportan, es común ver a los jóvenes divertirse en su tiempo libre, aunque con cierto descuido de parte de las autoridades.