San Nicolás.- El hallazgo de una cabeza humana, un torso y piernas desmembradas a un costado de las vías férreas en el municipio de San Nicolás, desencadenó una operación policial en la colonia Carmen Romano.
El inicio de la investigación se generó tras un reporte anónimo recibido a través del 911, indicando la presencia de un objeto sospechoso en el cruce de las calles C. Libaneses y portugueses, de la colonia Fomerrey 27, Carmen Romano.
Tras su arribo, autoridades confirmaron el descubrimiento de un cuerpo humano desmembrado a las 13:30 horas, lo que llevó a una rápida movilización de los elementos de la policía municipal y agentes ministeriales hacia el área.
Según fuentes policiales, se encontró una bolsa de plástico negra conteniendo las extremidades inferiores (ambas piernas). A unos 30 metros del primer hallazgo, se descubrió otra bolsa con una cabeza humana y ambas manos, presumiblemente pertenecientes a un hombre
Más adelante, se encontró un tercer paquete que contenía un torso humano, aparentemente de la misma persona. Hasta el momento, la persona no ha podido ser identificada, por lo cual elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) están realizando las indagatorias correspondientes.
Los vecinos de la zona reportaron no haber visto ni escuchado actividad sospechosa, una fuente indicó que no hay cámaras de seguridad en las viviendas cercanas que pudieran contribuir a la investigación.
El lugar fue acordonado por elementos de la policía municipal de San Nicolas en apoyo con los peritos de la Fiscalía, quienes continúan con las investigaciones para esclarecer los hechos y determinar la identidad de la víctima, así como de los presuntos responsables de este acto.