Se escucharon gritos pero nadie ayudó: vecinos de asesino en Juárez

Una residente de Las Lomas, en Juárez, informó a ABC Noticias que las peleas son frecuentes en la colonia.

Colonia Las Lomas en el municipio de Juárez, donde hombre mató a toda su familia.
Colonia Las Lomas en el municipio de Juárez, donde hombre mató a toda su familia. Créditos: Alexis Lozano / ABC Noticias
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Juárez.- Vecinos y negocios cercanos de donde sucedió el homicidio en el municipio de Juárez, señalan que son frecuentes las peleas de matrimonios.

Luego de los hechos ocurridos el día de ayer en la colonia Las Lomas en el municipio ya mencionado, donde un padre de familia identificado como Antonio Briones le arrebató la vida a sus dos hijas y a su pareja sentimental, vecinos de la zona han señalado que las discusiones en matrimonios son muy comunes.

Colonia las Lomas en Juárez. Créditos: Alexis Lozano / ABC Noticias.

En entrevista para ABC Noticias, una mujer quien no quiso proporcionar su nombre, aseguró que personas escucharon los gritos que venían del interior del domicilio, pero que nadie brindó ayuda, pues los conflictos entre parejas se suelen ver a diario en la colonia.

“Lo que pasa es que aquí en esta zona se pelean constantemente los matrimonios, viene la policía y cuando realmente pasa algo grave, ya la policía ni se para, pero una vecina me comentó que se escucharon los gritos, pero nadie los auxilio”, señaló una vecina del sector.

Debido a las constantes peleas que existen en el sector, la mujer mencionó que al ver la noticia en la mañana, pensó que había sido otra familia que normalmente tienen percances.

“Yo cuando vi el accidente, dije, sería por acá, porque acá también hay una familia que a cada rato viene la patrulla y nada que fue por allá. Lo que sabemos es que se drogaba mucho y que haya sido que anduviera bien drogado para hacer eso”, sentenció la mujer.

Colonia las Lomas en Juárez. Créditos: Alexis Lozano / ABC Noticias.

Asimismo, la zona se encuentra totalmente asegurada por elementos de la Policía Municipal, así como vehículos de la Agencia Estatal de Investigaciones, cerrando gran parte de las calles que rodean el sitio del hecho.