Apodaca. – El joven futbolista nicolaíta, Kevin Osvaldo Ordaz, y su amigo Julio Coronado, murieron la madrugada del sábado 16 de marzo tras ser parte de un accidente de motocicleta, en el municipio de Apodaca.
Los hechos se registraron en la avenida Alfonso Reyes y Concordia, a la altura de la colonia ExHacienda Santa Rosa.
Trasciende que Kevin y Julio viajaban a bordo de la moto cuando fueron impactados por un vehículo; el golpe los hizo perder el control, por lo que se estrellaron contra una luminaria en la zona.
Los dos jóvenes salieron proyectados y quedaron sobre la carpeta asfáltica, ya sin signos vitales cuando se dio el arribo de rescatistas de Protección Civil y paramédicos. Policías de Apodaca también asistieron al lugar y aplicaron el acordonamiento correspondiente.
Kevin Ordaz era jugador del Club Cadereyta
Kevis Osvaldo Ordaz era jugador en activo del Club de Futbol Cadereyta, equipo de la Liga TDP, que expresó su sentir por el fallecimiento del chico.
“Con profundo pesar, lamentamos informar el fallecimiento de nuestro estimado jugador Kevin Oswaldo Ordaz Pérez. En estos momentos difíciles, queremos enviar nuestras más sinceras condolencias a su familia, amigos y seres queridos. Que encuentren consuelo en los recuerdos compartidos y el legado que deja Kevin en nuestros corazones. Descansa en paz, querido Kevin”, escribió el conjunto jimenence en redes sociales.
Familiares, amigos y compañeros de Kevin han hecho lo propio, al escribir algunos mensajes en redes sociales, donde lamentaron la pérdida del joven futbolista.
Con 17 años de edad, Kevin tenía un recorrido importante dentro del futbol mexicano, ya que llegó a pertenecer a las filas del Club América en su diversidad de categorías juveniles.
De hecho en su perfil de Facebook cuenta con varias fotografías donde aparece en la cancha del Estadio Azteca y practicando en las instalaciones de Coapa.