Monterrey. - La familia de María Candelaria Ruiz Martínez pide apoyo de la ciudadanía y de las autoridades para dar con el paradero de la mujer.
María, de 38 años, fue vista por última vez el pasado 9 de marzo en el municipio de Monterrey.
De acuerdo a la ficha de búsqueda la mujer tiene varios tatuajes; el nombre de Eduardo aparece en su cuello; en el hombro izquierdo tiene tatuada una rosa roja; en el antebrazo derecho un león; en la espalda baja un tribal; en el pecho el año de nacimiento 1985 y el tatuaje de una mariposa en el omóplato izquierdo, entre otros.
Su cabello es negro lacio y su tez es morena clara, además mide 1.60 metros y tiene nariz recta y boca grande.
Una persona publicó en su cuenta de Facebook que María fue vista con una amiga en Monterrey y desde entonces su teléfono está apagado.
Te podría interesar
“Definitivamente no sabes lo que es hasta que lo vives, me duele mucho no saber nada de ti, ni dónde estás, ni si estás bien o no. Ver a tus hijas con desesperación y mucha tristeza. Que dios te guíe para que regreses con bien a casa”, escribió Marilyn.
Si tienes datos de la mujer puedes comunicarte a los siguientes números.
- Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata: 81 20 20 44 11
- Comisión de Búsqueda Nuevo León: 81 19 91 38 73 / 81 19 90 38 73
Desaparece jugadora de equipo de futbol infantil en Apodaca
Una joven futbolista que milita en las filas de un club infantil del municipio de Apodaca, ha sido reportada como desaparecida.
Identificada como Debanhi Jael Chihuahua Vela, la menor de 16 años de edad fue vista por última vez el pasado 25 de febrero del presente año, y hasta la fecha no hay información acerca de su paradero.
Si bien Debanhi suma casi un mes desaparecida, fue en las últimas horas cuando su ficha de búsqueda comenzó a hacer ruido en redes sociales, ya que ha sido compartida de manera masiva tanto en Facebook como en X, tanto por familiares, amigos, conocidos y cientos de usuarios.
La joven fue vista por última vez en la colonia Nuevo Amanecer, en Apodaca, y sus familiares se han pronunciado desesperados por encontrar pistas que ayuden a localizarla.
El círculo cercano de Debanhi Jael manifestó a la Fiscalía General del Estado que se trata de una persona de complexión delgada, estatura de 1.60 metros y cabello castaño oscuro y lacio.