Monterrey. - Las autoridades en Nuevo León comenzaron con la búsqueda de Osmar Josué Becerra Tranquilino, quien desapareció el pasado 19 de marzo y es estudiante de la Universidad Autónoma de Nuevo León.
Se le vio por última vez en la colonia Niño Artillero en el municipio de Monterrey.
Al momento de su desaparición vestía pantalón de mezclilla color azul con bolsas a los lados, camisa color gris, chamarra negra con borrego en el cuello y botas color café oscuro.
A través de Facebook la usuaria Jaz Becerra señaló que su hermano salió de su casa a las 14:30 horas.
“Por favor necesito de su ayuda saber de mi hermano no aparece ni se reporta desde ayer que lo vimos salir de la casa a las 2:30 de ayer, no sabemos nada de él, marcamos a su teléfono y manda a buzón por favor ya lo reportamos a la policía.
Te podría interesar
“Hermanito repórtate con mamá estamos muy angustiados por ti regresa a casa alguien de la UANL acaba de graduarse de la facque que lo conozcan o lo vea por favor compartan".
La ficha de búsqueda de la Fiscalía Estatal, señala que Osmar Josué es de complexión delgada, tez blanca, ojos negros, nariz recta y cabello negro, corto y ondulado
En la publicación de su búsqueda la hermana refirió que ella lo vio con otra persona en el Metro Regina.
"No, yo sólo vi que estaba hablando con una persona para entregar una figura de colección en la estación del metro Regina", respondiò la joven a una usuaria que le cuestionò si se dirigía a la universidad.
María salió con una amiga en Monterrey y no regresó a casa
La familia de María Candelaria Ruiz Martínez pide apoyo de la ciudadanía y de las autoridades para dar con el paradero de la mujer.
María, de 38 años, fue vista por última vez el pasado 9 de marzo en el municipio de Monterrey.
De acuerdo a la ficha de búsqueda la mujer tiene varios tatuajes; el nombre de Eduardo aparece en su cuello; en el hombro izquierdo tiene tatuada una rosa roja; en el antebrazo derecho un león; en la espalda baja un tribal; en el pecho el año de nacimiento 1985 y el tatuaje de una mariposa en el omóplato izquierdo, entre otros.
Su cabello es negro lacio y su tez es morena clara, además mide 1.60 metros y tiene nariz recta y boca grande.
Una persona publicó en su cuenta de Facebook que María fue vista con una amiga en Monterrey y desde entonces su teléfono está apagado.