Monterrey.- Un hombre fue atropellado por uno de los vagones del metro tras arrojarse en las vías de la Línea 1, de la estación Cuauhtémoc en el municipio de Monterrey, Nuevo León.
El incidente tuvo lugar la tarde de este miércoles 6 de marzo en la avenida que lleva el nombre de la estación de Metrorrey, ubicada en el centro de la ciudad.
Los equipos de Protección Civil respondieron al reporte de un individuo atropellado dentro de las vías del metro de la Línea. Se desconoce todavía su estado de salud.
Después de los incidentes ocurridos, Metrorrey informó que el individuo que se lanzó a las vías fue rescatado con vida y recibió atención médica por parte de paramédicos de Protección Civil Metrorrey, así como de inspectores de tráfico de la misma institución.
“El día de hoy, miércoles 6 de marzo, una persona se arrojó a las vías y fue arrollada en la estación Cuauhtémoc por el tren circulaba en la línea 1 del Metro.
“La persona fue rescatada con vida y auxiliada por paramédicos de Protección Civil METRORREY e Inspectores de Tráfico de este mismo Organismo”, se lee en el comunicado.
Asimismo, se informó que, una vez rescatado de las vías, se restableció el flujo normal de circulación en la línea 1 del Metro.
“Al ser rescatada, la persona agredió a los paramédicos de METRORREY. Se. Agradecemos el apoyo de las personas usuarias que cooperaron con nuestros paramédicos”, finaliza el comunicado.
Hombre mata a su mamá y luego se dispara en Valle de Chipinque, San Pedro
Una madre y su hijo fueron encontrados muertos en el interior de un domicilio ubicado en el cruce de Carrizalejo y El Caído en la colonia Valle de Chipinque, en el municipio de San Pedro.
El hallazgo tuvo lugar la noche de este miércoles, alrededor de las 20:00 horas, después de que vecinos reportaran a las autoridades municipales sonidos de disparos emanados de la vivienda marcada con el número 105.
Al llegar al lugar, los elementos de seguridad encontraron dos cuerpos sin vida, ambos con heridas de bala. Las víctimas fueron identificadas como una mujer y su hijo, este último de aproximadamente 50 años de edad.
Junto al cuerpo del hombre, se encontró una pistola y una nota dirigida a un notario, lo cual sugiere una versión de homicidio y posteriormente suicidio.
"Una fuente cercana al hombre involucrado, de unos 50 años de edad, refirió que éste dejó una nota de suicidio ante un notario", se lee en la publicación emitida por el gobierno de San Pedro.