Monterrey. - Las autoridades investigan el asesinato de un hombre ocurrido la mañana de este viernes 8 de marzo en el municipio de Monterrey.
Los hechos se registraron en la avenida Lázaro Cárdenas a la altura de Paseo Residencial.
Aunque en un inicio las autoridades informaron que se trataba de un accidente vial, minutos después se confirmó que la persona tenía una herida por arma de fuego en el lado derecho del tórax.
Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron que el hombre de entre 30 a 35 años aproximadamente, ya no contaba con signos vitales.
Los primeros informes refieren que la víctima quien viajaba en un auto Aveo en color rojo, se impactó contra una camioneta estacionada en color gris oscuro, presuntamente tras recibir el disparo.
Te podría interesar
Una fuente cercana al caso, señaló que el vehículo del occiso tenía uno de los cristales de las ventanas roto.
Al sitio acudieron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones para indagar lo ocurrido.
Debido al incidente, el carril lateral se encuentra cerrado para las indagatorias correspondientes y esclarecer lo que ocurrió con el hombre.
Se desconoce el rumbo que habrían tomado los agresores, la investigación está en curso.
Hombre mata a su mamá y luego se dispara en Valle de Chipinque, San Pedro
Un hombre asesinó a su madre y luego se disparó a sí mismo en un domicilio de la colonia Valle de Chipinque, en San Pedro Garza García, municipio ubicado al oeste de la ciudad de Monterrey el pasado 6 de marzo.
Tras un reporte por detonaciones de arma de fuego, ambos fueron encontrados muertos al interior del domicilio ubicado en el cruce de las calles Carrizalejo y El Caído.
El hallazgo tuvo lugar la noche del miércoles alrededor de las 20:00 horas en la vivienda marcada con el número 105.
Al llegar al lugar, los elementos de seguridad encontraron dos cuerpos sin vida, ambos con heridas de bala. Las víctimas fueron identificadas como una mujer y su hijo, este último de aproximadamente 50 años de edad. Junto al cuerpo del hombre, se encontró una pistola y una carta dirigida a un notario.